jueves, 1 de julio de 2010

Fiesta despedida 2º Bachiller y Ciclo Formativo

El 24 de junio tuvo lugar un acto de despedida de los alumnos de 2º de Bachiller y de Ciclo Formativo.
Este tipo de acto es la 1ª vez que se organiza en nuestro centro. Estuvo organizado por el centro con la colaboración del AMPA.

La velada fue en el patio del Instituto, comenzando a las 21:30 con la intervención de Natalia ----- (profesora responsable de actividades extraescolares) y de la directora Isabel Camargo.
A los todos los alumnos se les hizo entrega de un Diploma y tambien hubo algunas menciones especiales. Comentar la falta de asistencia de muchos de los alumnos que no habían aprobado el curso completo; los diplomas eran para todos, con el fin que los obtuvieran con su promoción.

El AMPA, nos encargamos de la barra. Dónde una vez terminada la entrega de diplomas pudimos pasar una agradable velada tomando unas tapas y un refrigerio en convivencia con los compañeros, padres y profesores.

Nuestro agradecimiento a todos los alumnos que llevaron la comida, a Hielos Rico por su aportación con el hielo (que mantuvieron las bebidas muy fresquitas) a las alumnas y madres que nos ayudaron en la barra.

Los beneficios de la barra serán donados al proyecto "BECAS PARA AFRICA" que Daniel Mora (profesor de Religión) ha promovido en nuestro Instituto.

Esperamos que se siga organizando este tipo de actos, que en futuras convocatorias se iran perfeccionando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que tenia que haber habido cubatas y boteyines... hubierams asistido muchos mas jaja.
PD: estuvo muy bien la entrega de diplomas de bachiller.